la diferencia

Nuestra ventaja
competitiva

/propósito

Lograr el bienestar y la productividad en el espacio de trabajo a través de 3 ejes

FILOSOFÍA
ESPACIO ARQUITECTÓNICO
ELEMENTOS
COMFORT
MOTIVACIÓN
PRODUCTIVIDAD
BIENESTAR
LABORAL
FILOSOFÍA
ESPACIO ARQUITECTÓNICO
ELEMENTOS
COMFORT
MOTIVACIÓN
PRODUCTIVIDAD
BIENESTAR
LABORAL
Eddico Difference

FILOSOFÍA

ESPACIO ARQUITECTÓNICO

ELEMENTOS

/valores
VECA

VOCACIÓN
DE SERVICIO
V
Interna y externamente somos serviciales por naturaleza, somos empáticos y nos enorgullece ofrecer un servicio ejemplar.
ESPÍRITU
COLABORATIVO
E
Creemos en el potencial del trabajo colaborativo y la interdisciplinariedad, por lo mismo entendemos a nuestros clientes y proveedores como parte de nuestro equipo.
CALIDAD
ARQUITECTÓNICA
Y CONSTRUCTIVA
C
Nos apasiona diseñar y construir espacios arquitectónicos orientados al bienestar y al respeto del medio ambiente.
ACTITUD
INNOVADORA
A
Apostamos por la innovación en las soluciones que ofrecemos. Nos basamos en nuestra amplia experiencia con las mejores empresas del mercado y una continua investigación de las últimas tendencias.

/nuestra
filosofía

Desde nuestro inicio, hemos perseguido el ideal de un espacio de trabajo revolucionario, que apuesta por la colaboratividad, la horizontalidad y el bienestar de quienes lo utilizan y ocupan. A esta filosofía la llamamos Humans First: la búsqueda constante de nuevas formas de diseñar y construir espacios donde se coloca al ser humano, su bienestar y productividad, al centro de todas las decisiones.

humans first

/dinámicas
de trabajo

Después de muchos años de investigación, hemos desarrollado la órbita de las dinámicas de trabajo: una teoría propia que nos permite resolver equilibradamente espacios de trabajo saludables, productivos y estimulantes, capaces de adaptarse a las distintas formas de trabajo individual y colaborativo.

Podemos identificar 6 dinámicas de trabajo: ergonomic, planning, lounge, multifunctional, innovate y fast.

Donut work dynamics

/procesos

Nuestros procesos de mejora continua nacen como resultado de auditorías internas de calidad. Estos procesos tienen la finalidad de ser cada vez más eficientes, brindar un mejor servicio y lograr la satisfacción de nuestros clientes. Las actividades que realizamos se dividen en 3 grandes etapas: Pre Contratación, Contratación y Post Contratación.

NECESIDADES
DEL CLIENTE
ETAPA 1

Pre-contratación

  • Creación del ID
  • Filtro del ID
  • Desarrollo de la Propuesta
  • Cierre del Proyecto
ETAPA 2

Contratación

  • Planeamiento
  • Construcción
  • Entrega
ETAPA 3

Post-contrato

  • Transición
  • Fidelización
  • Refacturación
SATISFACCIÓN
DEL CLIENTE

/experiencia
EDDICO

En Eddico, buscamos tener relaciones a largo plazo con nuestros clientes y brindar tranquilidad a nuestros stakeholders, a través de una comunicación constante y asertiva para generar confianza. A lo largo de todo nuestro proceso, hemos establecido hitos de conformidad con los que evaluamos la calidad, la seguridad y el cumplimiento del alcance. Al finalizar cada proyecto, nos aseguramos de haber cumplido con las promesas de plazos y precios.

Finalmente, garantizamos impregnar nuestro ADN (Valores VECA, Filosofía y Propósito) a lo largo de todo el trayecto que dura el proyecto.

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